Publicidad

Bachelet : «no cabe cruzarse de brazos ante quienes agudizan problemas»

La jefa de Estado instruyó a los 15 intendentes para que expliquen a "la ciudadanía quiénes fueron los parlamentarios que rechazaron apoyar la iniciativa de ley ayer en el Parlamento".



"Frente a las dificultades no cabe cruzarse de brazos o ceder ante quienes quieren agudizar las dificultades por algún provecho político, lo que nos ha inspirado y seguirá inspirando es el interés de la gente", sostuvo esta mañana la Presidenta, Michelle Bachelet, en alusión a los diputados que votaron en contra de la iniciativa.



«Las autoridades nacionales y regionales deben hablar de cara a la ciudadanía para explicar los planes y las dificultades que a veces tenemos para sacar adelante los proyectos», precisó la jefa de Estado, quien luego de conocer la votación instruyó a los 15 intendentes para que expliquen a "la ciudadanía quiénes fueron los parlamentarios que rechazaron apoyar la iniciativa de ley ayer en el Parlamento".



La mandataria formuló estas declaraciones precisamente antes de iniciar esta mañana una reunión privada en el Palacio de La Moneda con todos los intendentes del país.


Publicidad

Tendencias