Publicidad

Jugador de Everton sufre desmayo en pleno partido

Fue trasladado de urgencia en una ambulancia hasta el hospital de Talca, la cual iba con escolta policial. El jugador iba apoyado con sistemas de respiración e inconciente dentro del vehículo de emergencia.


El jugador de Everton John Jairo Castillo sufrió un desmayo en pleno segundo tiempo del partido que se disputaba contra Rangers en el estadio Fical de Talca, lo cual encendió las alarmas en el cuerpo médico del plantel como en las graderías.



El ex jugador albo y ahora atacante de los "Ruleteros" cayó inconsciente al pasto del estadio en el minuto 80 del encuentro.



No hubo motivo aparente de la caída, que obligó a los médicos a actuar de manera muy rápida, trasladándolo de inmediato en ambulancia a un centro asistencial.



Algunas informaciones señalan que el médico del cuadro viñamarino tranquilizó en algo con sus dichos tras chequearlo al asegurar que "fue un tec y está volviendo en sí", aunque habrá que hacerle los chequeos médicos de rigor para descartar cualquier problema mayor.



Según radio Bío Bío, el deportista era transportado hasta el hospital de Talca con ayuda respiratoria y se le veía mal.



Un nuevo informe de la misma emisora precisa que la situación es grave y se está a la espera de un electrocardiograma ante una posible hemorragia.

Publicidad

Tendencias