Publicidad

Alvear llama a concertacionistas a salir a las calles para ganar municipales

"Uno de los principales valores de nuestra coalición es la unidad y con ese espíritu debemos trabajar, todos ordenados detrás de nuestros candidatos, ya lo dije hace unos días si nos hubiéramos portado así en 1988 no hubiéramos derrotado la dictadura", sostuvo.


La presidenta de la DC, senadora Soledad Alvear, se refirió este jueves a la próxima campaña municipal señalando que "todos tenemos que salir a la calle a trabajar para ganar el próximo 26 de octubre".



La parlamentaria quien se encuentra en la Región de Los Ríos junto al ex presidente Eduardo Frei y el ex senador Ricardo Hormazábal proclamando a los candidatos a alcaldes y concejales de la Concertación sostuvo que "el resultado de las elecciones es responsabilidad de todos, el triunfo será de todos".



Alvear manifestó que "todos tenemos que salir a la calle a trabajar para ganar el próximo 26 de octubre, el resultado de las elecciones es responsabilidad de todos, el triunfo será de todos".



Igualmente agregó que la Concertación debe trabajar unida expresando que "uno de los principales valores de nuestra coalición es la unidad y con ese espíritu debemos trabajar, todos ordenados detrás de nuestros candidatos, ya lo dije hace unos días si nos hubiéramos portado así en 1988 no hubiéramos derrotado la dictadura".



Además la timonel DC resaltó las potencialidades de la Región de Los Ríos que sumadas a los acuerdos de libre comercio pueden permitir el desarrollo económico de la zona. "Aquí existe un tremendo potencial para que la región se convierta en una potencia agroalimentaria lo que puede traer enormes beneficios gracias a los acuerdos de libre comercio que tenemos con más de 50 países, todo gracias a la visión de los gobiernos de la Concertación", indicó.



Además señaló que "estoy segura que con Eduardo vamos a trabajar para promover la inversión y así producir más empleos porque es la mejor manera de combatir la inflación que es el problema económico que tenemos".

Publicidad

Tendencias