Publicidad

A las 18.00 horas se termina la teleserie en Colo Colo

A pesar que no se ha dado a conocer el nombre del nuevo técnico del plantel albol, uno de los nombres que se ha barajado y es el más seguro es Américo Rubén Gallego, debido a que ya cuenta con la aprobación del directorio del equipo.


Esta tarde finalizará la teleserie que ha protagonizado Colo Colo, debido a que a las 18.00 hora se conocerá el nombre del nuevo técnico del plante tras la salida del banco de Fernando Astengo.



El nombre del nuevo entrenador del cuadro albo se dará a conocer en el hotel Radisson de Ciudad Empresarial, a pesar que la dirigencia de Blanco y Negro no ha querido entregar información al respecto.



Se supone, según lo tiene planificado Colo Colo, una hora antes el plantel conocerá el nombre de la persona que los guiará durante el término del torneo de Clausura.



Uno de los nombres que ha sonado en los últimos días en la prensa es el de Américo Rubén Gallego, argentino que sería la principal opción de los albos, pues cuenta con la aprobación del directorio albo.



Según señala La Tercera, el timonel albo Gabriel Ruiz-Tagle regresó el viernes de Buenos Aires, donde habría afinado detalles del contrato.

Publicidad

Tendencias