Publicidad

Medio millón de dólares separan a Gonzalo Fierro del Flamengo

El Flamengo ofreció 1,8 millones de dólares para hacerse con los servicios del volante, pero Colo Colo demanda 2,3 millones.


La transferencia del jugador de Colo Colo Gonzalo Fierro al Flamengo brasileño sólo depende de una diferencia de medio millón de dólares entre las pretensiones económicas de ambos clubes, informaron este sábado medios de Brasil.



«Diría que (sus oportunidades de ser transferido) son del 50 por ciento. A él le gustaría mucho jugar en el Flamengo, pero tenemos que ver si habrá acuerdo financiero con el club», explicó el representante de Fierro, Alan Silberman, en entrevista con el portal brasileño Globoesporte.



Según explicó el representante, el Flamengo ofreció 1,8 millones de dólares para hacerse con los servicios del volante, pero el club chileno demanda 2,3 millones.



Si Flamengo y Colo Colo salvan esa diferencia de medio millón de dólares, Fierro se convertiría en el segundo refuerzo extranjero del conjunto carioca en esta temporada, después del argentino Rubens Sambueza, que recién se incorporó al equipo.



Sambueza viajó con el equipo a Porto Alegre, donde mañana domingo se medirá al Internacional, en uno de los choques más atractivos de la vigésima segunda jornada de liga, pero no podrá debutar, porque aún no ha sido inscrito en la Confederación Brasileña de Fútbol por un problema burocrático.



Además, el club más popular de Brasil cuenta con el delantero argentino Maxi Biancucchi, que el pasado jueves estrenó su casillero de goles en la liga con un tanto que sirvió para derrotar al Gremio, líder del campeonato, en una importante victoria por 2-1.



EFE

Publicidad

Tendencias