Publicidad

Ravinet afirma que juega de local en Santiago

El candidato del PDC para la alcaldía de Santiago, Jaime Ravinet, dijo este domingo que "juega de local" en la campaña para llegar al municipio local.


Así lo hizo saber durante su recorrido de campaña en una feria libre de calle Aldunate con Copiapó, donde compartió con algunos votantes.



«Tengo un apoyo muy transversal que va desde la derecha a la izquierda, tengo una impresión muy ciudadana de Santiago y por tanto lo que digan los otros candidatos me importa muy poco», dijo el abanderado concertacionista.



En tanto, el candidato UDI Pablo Zalaquet reiteró su optimismo al afirman que le ganará a Ravinet en octubre próximo.



«La gente está diciendo no más Concertación en Santiago, ni a nivel nacional, la gente no quiere más EFE, ni Transantiago, Ni Ricardo Lagos, quiere un cambio, eso es lo que está diciendo hoy la encuesta está diciendo», sostuvo.



A su vez, el abanderado del Partido Regionalista Independiente (PRI), Ricardo Israel, instó a transparentar los gastos de las campañas para que la gente conozca cuanto es el dinero que se utilizan en esta carrera por la alcaldía capitalina.



«Lo que representan ellos no es el Chile de hoy, lo que representan es una alternativa que corresponde hace 20 años. Y el Juntos Podemos representa como máximo una alternativa marginal. Nosotros sabemos que todos los días aumentamos el caudal de votos y estamos convencido que el día de la elección vamos a ganar», indicó.

Publicidad

Tendencias