Publicidad

Un muerto y cuatro heridos deja choque de camiones en Camarico


Un muerto y cuatro heridos fue el resultado de un accidente que involucró a dos camiones que viajaban en un mismo sentido por la Ruta 5 Sur, a la altura de Camarico, norte de Talca.



La víctima fatal fue identificada como Daniel Antonio Vera Márquez, de 40 años, mientras que otras cuatro resultaron gravemente lesionada e incluso una de ellas sufrió la amputación de una pierna.



Según señala el diario La Tercera, el accidente ocurrió a las 23:25 horas del sábado en el kilómetro 225, de la ruta 5 Sur, en la pista que va en dirección sur a norte, cuando el camión que era conducido por Hugo Manuel Pozo, que no se percató de la cercanía del vehículo mayor que lo antecedía, colisionó la parte posterior de la primera máquina.



Producto del violento impacto, el cuerpo de uno de los acompañantes del segundo camión salió disparado por el parabrisas muriendo de inmediato, mientras que el conductor de la máquina, sus hijos de 9 y un año, además de su esposa, Carmen Ruiz, resultaron con heridas graves.



Según la información entregada por la SIAT de carabineros la causa del accidente fue una colisión por alcance debido a que el conductor del segundo camión no iba atento a las condiciones del tránsito.

Publicidad

Tendencias