Publicidad

Fútbol: delantero Gonzalo Fierro viajó a Brasil para integrarse al Flamengo

«Me voy contento por todo, porque se cumple algo que quería hace tiempo», dijo en el aeropuerto a los periodistas el jugador.



El delantero Gonzalo Fierro viajó este miércoles a Brasil para integrarse al Flamengo «contento» tras haber cumplido «un ciclo» en Colo Colo, club en el que se formó.



«Me voy contento por todo, porque se cumple algo que quería hace tiempo», dijo en el aeropuerto a los periodistas el jugador, de 25 años.



El traspaso de Fierro al club carioca se concretó este martes en dos millones de dólares, que el Flamengo pagó por el 60 por ciento de su ficha a Colo Colo, que conservó un 10 por ciento en previsión de futuras transferencias.



El 30 por ciento restante de la ficha pertenece al propio futbolista, que debutó en el primer equipo en 2002, que ha jugado además 41 partidos internacionales y contabiliza 252 goles anotados.



«Lo quería y pasó tan rápido que ya estoy por irme. Hace dos días llegó la propuesta, se conversó y se concretó», comentó Fierro mientras se despedía en el aeropuerto de familiares, hinchas y amigos.



Reconoció que en Colo Colo se portaron bien en lo que se refiere a su transferencia «y ojalá que les vaya bien a todos y al equipo, que siempre se merece estar más arriba de lo que está», espetó el jugador que viajó junto al representante Cristián López.



EFE

Publicidad

Tendencias