Publicidad

Naranjo (PS) solicita a la UDI que deje trabajar «tranquilo» a Cortazar

"La derecha debe comprender que los problemas no se arreglan cambiando los ministros, si no actuando constructivamente", precisó el parlamentario.


El senador socialista, Jaime Naranjo, llamó a la UDI a dejar «tranquilo» al ministro de Transportes, René Cortazar, en su tarea de mejorar el funcionamiento del Transantiago.



«La derecha debe comprender que los problemas no se arreglan cambiando los ministros, si no actuando constructivamente", sostuvo el legislador.



"A lo mejor el Ministro Cortazar -agregó- no ha logrado todas las mejoras que hubiésemos querido, pero nadie medianamente objetivo puede desconocer que se ha avanzado, y que por tanto hoy el Transantiago no es el mismo que hace un año».



Dijo que lamentablemente "la UDI y la derecha no quieren ver esta situación, ya que prefieren intentar obtener dividendos políticos. En efecto, tras su discurso populista, se esconde que lo que prefieren verdaderamente es que no se solucionen los problemas, ya que así consideran pueden obtener más votos en las próximas elecciones".



"En este sentido quien antepone sus intereses electorales es la derecha y no la concertación como afirma Piñera", aseveró.



Por tal motivo, le hago un llamado a la UDI y RN "a trabajar realmente por mejorar el Transantiago. Y esto pasa por aprobar el Proyecto de Ley que entrega recursos al Transantiago y al transporte público de regiones, y por dejar que el Ministro Cortazar trabaje tranquilo".

Publicidad

Tendencias