Publicidad

Municipio de Quilicura aclara informe de la Contraloría sobre cementerio

En un comunicado de prensa emitido este jueves se indica que las observaciones hechas por el organismo fiscalizador »han sido salvadas».


La Municipalidad de Quilicura precisó los alcances del informe de la Contraloría General de la República que detectó algunas anomalías en el Cementerio que administra la sede edilicia.



Según un comunicado de prensa emitido este jueves, se indicó que las observaciones hechas por el organismo fiscalizador "han sido salvadas".



El documento explica que la autoridad edilicia anunció medidas tendientes a solucionar este tema, las que será verificadas en futuras fiscalizaciones de la Contraloría, "lo que deja en claro el correcto proceder de la municipalidad" dirigida por Carmen Romo (DC).



En torno a que la edil hubiera trasladado alumnos para un acto de desagravio a la destituida ministra de Educación Yasna Provoste, Carmen Romo recordó que hay una investigación en la Contraloría al respecto, toda vez que en una entrevista a este medio aclaró que fue invitada a una reunión de un centro de padres.

Publicidad

Tendencias