Publicidad

Arrestan a delincuentes que iban a robar en casa de Stefan Kramer

Ambos delincuentes fueron vistos por un vecino que avisó a la policía, quienes al llegar los encontraron en el interior de la vivienda.


Dos jóvenes delincuentes fueron detenidos por personal de Carabineros en los momentos en que intentaban asaltar la vivienda particular del humorista e imitador Stefan Kramer.



Los antisociales, de 16 y 18 años, fueron capturados por personal de la 19 Comisaría de Providencia y serán puestos a disposición de la Fiscalía Metropolitana Oriente.



Los ladrones fueron identificados como Daniel Lesin Lazo y el menor de iniciales A.F.P.M.



La policía señaló que el hecho ocurrió cerca de las 20:30 horas del viernes, en la casa de la calle Guillermo Acuña de la citada comuna, hasta adonde llegaron los antisociales.



Una vez allí, ambos muchachos quebraron una de las ventanas y con una cortaplumas forzaron uno de sus postigos para ingresar.



Sin embargo, estos fueron vistos por un vecino que avisó a la policía, quienes al llegar los encontraron en el interior de la vivienda.



Al ver la presencia policial, los delincuentes huyeron saltando un muro iniciándose una persecución logrando la detención de ambos.

Publicidad

Tendencias