Publicidad

Chile entrenó con Fernández como creativo para choque ante Brasil

«Uno se gana la opción entrenando, intentado hacer bien las cosas en equipo y yo estoy haciendo eso. Lo de la titularidad me tiene sin cuidado porque sé que las personas que entren lo harán bien y yo voy a trabajar para hacer sentir que estoy presente y que pueden contar conmigo», indicó Jorge Valdivia.


Con Matías Fernández como volante creativo, la selección dirigida por el argentino Marcelo Bielsa, cumplió este viernes su último entrenamiento antes de concentrarse de cara al partido con Brasil el próximo domingo en Santiago, por las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Sudáfrica 2010.



Fernández lideró el grupo de los «titulares», que alineó a Claudio Bravo en la portería, Gonzalo Jara, Gary Medel y Marco Estrada en defensa; Arturo Vidal por la derecha, Carlos Carmona en el centro, y Roberto Cereceda por la izquierda, más Matías Fernández como volante creativo, Alexis Sánchez como puntero derecho, Humberto Suazo por el centro, y Jean Beausejour por la izquierda.



En el grupo de suplentes, según la prensa local, destacó la presencia como delantero de Jorge Valdivia, jugador que milita en las filas del Al Ain de Emiratos Árabes Unidos y quien en declaraciones a los periodistas dejó entrever que la opción de no ser titular no le preocupa mayormente.



«Uno se gana la opción entrenando, intentado hacer bien las cosas en equipo y yo estoy haciendo eso. Lo de la titularidad me tiene sin cuidado porque sé que las personas que entren lo harán bien y yo voy a trabajar para hacer sentir que estoy presente y que pueden contar conmigo», indicó.



Los jugadores de la selección tras la práctica, a la que asistieron numerosos hinchas, quedarán concentrados en el centro deportivo Juan Pinto Durán.



«Estamos todos con ganas de visar ante Brasil y quedarnos con los tres puntos en casa. Hay que hacer las cosas bien para que Chile pueda ganar. Tenemos que estar en todas las líneas muy juntos y tratar de apretarlos en todos los sectores de la cancha», dijo a los periodistas el jugador Carlos Carmona.



EFE

Publicidad

Tendencias