Publicidad

Zalaquett irrumpe en actividad de Bitar y lo increpa en público

El secretario de Estado salió del paso afirmando que las obras que se están realizando son para el bien de todos los ciudadanos y no para los aspirantes a alcaldes.


El candidato UDI para la alcaldía de Santiago, Pablo Zalaquett, irrumpió en una actividad del ministro de Obras Pública, Sergio Bitar, acusándolo de favoritismo hacia el postulante de la Concertación, Jaime Ravinet.



Bitar estaba anunciando un proyecto que mejoraría el Zanjón de La Aguada y que terminará con los desbordes, cuando llegó el actual edil de La Florida bastante molesto.



«Nuevamente no fui invitado, llegue a última hora, me puse un casco y bajé, como soy yo, porque siempre llego rápido en terreno, como estoy en terreno aquí, estaba compartiendo con los vecinos, reaccioné y llegué. Me habría encantado haber sido invitado como mi contendor, que desde ayer sabía que estaba esta actividad, la planificó, llegó con calma y se puso las botas, sin embargo como yo soy más rápido, más ágil en dos minutos lo alcancé», declaró Zalaquett.



Ante tales acusaciones, el secretario de Estado salió del paso afirmando que las obras que se están realizando son para el bien de todos los ciudadanos y no para los aspirantes a alcaldes.



«Esto estaba en una pauta de prensa, recordemos que Jaime Ravinet fue el ministro de Vivienda que impulsó este parque. Lo importante es la obra, estamos haciendo una muy buena obra para la gente, no para los candidatos», sostuvo Bitar.



En tanto, Ravinet no se refirió a la situación acontecida y dijo estar confiado en el resultado que obtendrá en las elecciones de octubre próximo.



«Estamos trabajando fuerte, estoy muy confiado, con mucha tranquilidad y esperamos ser alcalde de Santiago», indicó.

Publicidad

Tendencias