viernes, 22 de junio de 2018 Actualizado a las 19:20

Realizan capacitación en Providencia a mayordomos y conserjes

por 10 septiembre, 2008

Funcionarios de Carabineros y de la Policía de Investigaciones serán algunos de los expositores en esta actividad que busca mejorar las condiciones de seguridad de los habitantes de la comuna.

Concientes de la preocupación de sus vecinos por los temas de seguridad, la Municipalidad de Providencia desarrollará la novena versión del "Seminario de Capacitación en Seguridad Ciudadana para mayordomos y conserjes".



La actividad, gratuita y dirigida a personal que trabaja en edificios y condominios, se realizará en el Club Providencia este viernes 12 y contará con las exposiciones de representantes de Carabineros y de la Policía de Investigaciones.



Para Joanna Pakomio, directora de Protección Civil y Seguridad Vecinal de la comuna, es importante la participación de toda la comunidad para promover el orden y la tranquilidad de los vecinos.



Por ello invitó a los interesados en participar a contactarse con el municipio en el correo electrónico srodriguez@providencia.cl o a los teléfonos 3407297 y 3407452.



_____

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV