Publicidad

Detenido sujeto que asesinó a joven en Providencia

Funcionarios de la Brigada de Homicidios de Investigaciones arrestó al sujeto que la noche del viernes dio muerte de tres puñaladas a un joven en la comuna de Providencia.


Se trata de Marcelo Iván Contreras Vásquez, quien confesó el crimen de Víctor Garrido Moya en el Parque Uruguay, ubicado en la costanera Andrés Bello con Nueva de Lyon.



La policía logró capturar al homicida pasadas las 05.50 horas de este domingo, cuando participaba en una fiesta en una casa de la comuna de San Bernardo.



El victimario reconoció su tendencia homosexual y el crimen habría ocurrido producto que le insinuó insistentemente al joven Garrido Moya, quien se habría negado tajantemente.



El asesinato ocurrió la noche del viernes cuando Víctor Gonzalo Garrido Moya y algunos de sus amigos se reunieron en el Parque Uruguay, en la costanera Andrés Bello con Nueva de Lyon, y mientras bebía alcohol se les acercó un grupo de sujetos que les hicieron propuestas sodomíticas.



Luego de una riña, la víctima y sus amigos huyeron del lugar, pero Contreras Vásquez logró dar alcance al muchacho y le propinó tres cuchilladas, dos en la espalda y otra en un glúteo.

Publicidad

Tendencias