Publicidad

«Tenemos equipo para estar más arriba» asegura Nicolás Massú

«Australia es un equipo duro, lo respetamos mucho, pero más que preocuparme de ellos me preocupo de mi equipo, de lo que pueda hacer yo», sostuvo el deportista.



El tenista Nicolás Massú manifestó este martes su confianza en que Chile derrotará a Australia el próximo fin de semana y aseguró que hay «equipo para estar más arriba» en la Copa Davis.



«Tenemos equipo para estar arriba, independientemente que haya a veces distintas opiniones de gente que a lo mejor no entiende mucho de tenis», afirmó el jugador.



«Lo importante es acá dentro (en la cancha) y eso es lo que pienso siempre. No me gusta hablar mucho, el viernes vamos a ver qué pasa», añadió.



Chile y Australia se enfrentarán en la serie de repesca del Grupo Mundial de la Copa Davis en una cancha construida especialmente, con capacidad para 10.000 espectadores, en Antofagasta.



Massú, que no ha tenido una buena temporada en el circuito y está en el puesto 108 de la ATP, aseguró que en lo personal se siente recuperado y optimista respecto de sus medios, de cara a los partidos contra los oceánicos.



«Me tengo mucha confianza, en el último tiempo vengo jugando mucho mejor, he ganado más partidos, pero trabajados. Lo más importante es trabajar y levantarse cuando las cosas no salen», afirmó.



Aunque manifestó que siente respeto por Australia, subrayó que las posibilidades de ganar están de parte de Chile.



«Australia es un equipo duro, lo respetamos mucho, pero más que preocuparme de ellos me preocupo de mi equipo, de lo que pueda hacer yo», señaló.



«Ellos también saben que para ganarnos deben estar dispuestos a estar cuatro, cinco horas dentro de la cancha, con 10.000 personas en contra», añadió.



EFE

Publicidad

Tendencias