Publicidad

Palestino gana a Cobresal en nueva fecha del Clausura

Palestino ratificó este sábado su buen momento al derrotar por 3-1 a Cobresal en el partido de arranque de la decimoquinta jornada del Torneo de Clausura, cuyo máximo atractivo es el ‘súper clásico’ de este domingo entre Colo Colo y Universidad de Chile.


El cuadro de colonia fue el justo ganador de un partido que fue más equilibrado de lo que señala el marcador, ya que el Cobresal se plantó bien en el campo y fue la capacidad individual de los delanteros del conjunto árabe el factor que inclinó finalmente la balanza a su favor.



Cristián Vilches (m.28), el paraguayo Víctor Aquino (m.78) y Francisco Ibáñez (m.86) anotaron los goles del ganador, mientras Rodrigo Núñez (m.57) descontó para el conjunto minero.



Con su victoria de hoy, Palestino sumó 27 puntos y alcanzó a Rangers en el segundo lugar de la clasificación general, a dos cuerpos del líder, Universidad de Chile.



También consolidó el liderazgo de su grupo y prácticamente aseguró su clasificación a la siguiente etapa del torneo y, por ende, a la lucha por el título.



La atención de los aficionados está puesta en el ‘súper clásico’ que jugarán mañana en el estadio Monumental el cuadro albo y los azules, que tendrá más de 40.000 espectadores en las gradas, según informaron los responsables de la venta de entradas.



Universidad Católica, con Mario Lepe como técnico interino tras el despido de Fernando Carvallo a mitad de semana, visitará a la Universidad de Concepción en el partido de cierre de la jornada.



EFE

Publicidad

Tendencias