jueves, 18 de octubre de 2018 Actualizado a las 20:32

Registro Civil abre tres nuevas oficinas de emergencia en la RM

por 6 octubre, 2008

Las nuevas dependencias se ubican en la comuna de Estación Central, en Obispo Manuel Umaña 50; Providencia, en Miguel Claro 543; y la oficina de calle Moneda 1342 dedicada a pasaportes y extranjería.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El Registro Civil abrió este lunes tres nuevas oficinas de emergencia para atender los requerimientos de las personas, sumadas a las 11 que se habían designado para enfrentar la movilización en que se encuentra la mayoría de sus funcionarios.



Asimismo se indicó que las nuevas dependencias se ubican en la comuna de Estación Central, en Obispo Manuel Umaña 50; Providencia, en Miguel Claro 543; y la oficina de calle Moneda 1342 dedicada a pasaportes y extranjería.



Radio Cooperativa informó que durante la asamblea de funcionarios de la mañana de este lunes los dirigentes elaboraron una minuta de acuerdo y solución al conflicto que fue remitida al ministro de Justicia, Carlos Maldonado.



Asimismo los funcionarios aguardan que el secretario de Estado la responda durante la tarde y si su resolución es afirmativa, anunciaron que depondrán la movilización inmediatamente y sino, continuarán en paro.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV