Publicidad

Registro Civil abre tres nuevas oficinas de emergencia en la RM

Las nuevas dependencias se ubican en la comuna de Estación Central, en Obispo Manuel Umaña 50; Providencia, en Miguel Claro 543; y la oficina de calle Moneda 1342 dedicada a pasaportes y extranjería.


El Registro Civil abrió este lunes tres nuevas oficinas de emergencia para atender los requerimientos de las personas, sumadas a las 11 que se habían designado para enfrentar la movilización en que se encuentra la mayoría de sus funcionarios.



Asimismo se indicó que las nuevas dependencias se ubican en la comuna de Estación Central, en Obispo Manuel Umaña 50; Providencia, en Miguel Claro 543; y la oficina de calle Moneda 1342 dedicada a pasaportes y extranjería.



Radio Cooperativa informó que durante la asamblea de funcionarios de la mañana de este lunes los dirigentes elaboraron una minuta de acuerdo y solución al conflicto que fue remitida al ministro de Justicia, Carlos Maldonado.



Asimismo los funcionarios aguardan que el secretario de Estado la responda durante la tarde y si su resolución es afirmativa, anunciaron que depondrán la movilización inmediatamente y sino, continuarán en paro.

Publicidad

Tendencias