miércoles, 17 de octubre de 2018 Actualizado a las 03:35

Víctor Pérez (UDI): "Lagos teme el escrutinio de la ciudadanía"

por 6 octubre, 2008

"Y no quiere enfrentar a la ciudadanía en una campaña electoral donde tendría que explicar los desastres de su gobierno", sostuvo el senador gremialista.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El secretario general de la UDI, Víctor Pérez, lamentó este lunes la decisión adoptada por el ex Presidente Ricardo Lagos de no ir como candidato presidencial de la Concertación, por cuanto, "no enfrentará de cara al país los errores que cometió y que han costado miles de millones de dólares a Chile".



"Ricardo Lagos le teme al escrutinio público y no quiere enfrentar a la ciudadanía en una campaña electoral donde tendría que explicar los desastres de su gobierno", hizo hincapié el senador.



"Los seguidores de Lagos son los de siempre, aquellos que abusaron del poder durante su gestión y que aún siguen manteniendo privilegios en este último gobierno de la Concertación que le ha dado la espalda a la ciudadanía", agregó.



En ese sentido, señaló que "la Concertación está más que agotada, ya no tiene nada que ofrecerle al país y el único interés que tiene para conservar el poder es mantener las pegas de sus dirigentes y ahijados".



"El país merece algo mejor y eso lo estamos construyendo en la Alianza, un proyecto que podrá a Chile, nuevamente en la carrera por salir del subdesarrollo", concluyó el parlamentario de la UDI.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV