miércoles, 17 de octubre de 2018 Actualizado a las 03:35

Nueva asociación gremial de transporte terrestre organiza seminario

por 7 octubre, 2008

Se trata de Chile Transporte, entidad que tiene entre sus objetivos fomentar la mayor profesionalización del sector, promover mejores prácticas de eficiencia energética e incentivar una mayor responsabilidad social empresarial.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Con el seminario "Crecimiento ¿actitud o condiciones?" realizará su presentación oficial el nuevo gremio de transporte terrestre de carga "Chile Transporte AG", organización que agrupa a las grandes empresas del sector.



El encuentro se realizará mañana miércoles 8 de octubre, desde las 8:30 horas, en el Salón Don Alberto del Espacio Riesco (Av. El Salto 5000, Huechuraba).



En la actividad participarán más de 250 personas, entre ellas destacadas personalidades ligadas al rubro del transporte de carga terrestre, autoridades, organizaciones gremiales y académicas.



Los economistas Felipe Larraín y Marcos Lima analizarán los factores y tendencias que afectan y favorecen la profesionalización y crecimiento del rubro en el mercado chileno.



Los objetivos de Chile Transporte son la profesionalización y agregar valor a la industria; introducir tecnologías y competitividad entre los distintos actores; procurar el establecimiento de una Política Nacional de Transporte; promover mejores prácticas de eficiencia energética, el cuidado del medioambiente y la responsabilidad social empresarial en el sector.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV