Publicidad

Massú enfrentará a Capdeville en los cuartos de final de Florianópolis

La tercera raqueta nacional pronosticó que su duelo con con el doble medallista olímpico será un buen partido. «Sería ideal jugar con Massú. Somos amigos, nos llevamos bien, pero espero jugar bien y vencer», manifestó.


Nicolás Massú (104°), segunda raqueta chilena, avanzó este miércoles a los cuartos de final del challenger de Florianópolis al derrotar al brasileño Eric Gomes (335°) con parciales de 6-2 y 6-1 en sólo 52 minutos de juego.



De esta forma el viñamarino se verá las caras con Paul Capdeville (118°) por el paso a las semifinales el próximo viernes en horario por definir.



En declaraciones a Radio Cooperativa Capdeville pronosticó que su duelo con con el doble medallista olímpico será un buen partido. «Sería ideal jugar con Massú. Somos amigos, nos llevamos bien, pero espero jugar bien y vencer», manifestó.



Paul Capdeville presentó molestias en uno de sus hombros que hicieron que pidiera atención médica al final del primer set del partido en el que doblegó al brasileño André Miele (242°).



Pese a ello la tercera raqueta chilena le restó importancia a la dolencia. «Son dolores normales. En el partido me incomodó un poco, pero para el viernes voy a estar bien para jugar nuevamente», manifestó

Publicidad

Tendencias