Publicidad

Frei se despeina en Morandé con Compañía

A pesar que en un principio no estaba dispuesto a concurrir a programas de televisión en donde no pudiera dar a conocer su programa de gobierno, el senador DC aceptó finalmente asistir a las transmisiones del trasnoche de Mega.


Tras compartir con un numeroso grupo de adherentes la franja televisiva de la campaña, el abanderado presidencial oficialista se trasladó hasta los estudios de Chile Films para participar durante más de cuarenta minutos en el programa “Morandé con Compañía”.

Allí  fue recibido con un gran aplauso y los gritos del público que estaba en las graderías.

Frei en un estilo ameno y tranquilo, demostrando sentido del humor participó y disfrutó con cada uno de los personajes y también habló con Kike Morandé de sus principales propuestas en materias relativas a la salud, la educación y la delincuencia.

Anteriormente, el senador DC compartió con más de trescientas personas que llegaron hasta la sede de la campaña para ver, en una pantalla gigante, el inicio de la franja presidencial y en particular el trabajo desarrollado por el equipo encabezado por el cineasta Ricardo Larraín.

Acompañado por su esposa Martita Larraechea, una de sus hijas Catalina, el encargado del área cultural, el actor Francisco Reyes, y el encargado de la franja Eugenio Tironi, entre otros, Frei miró con atención cada una de las puestas en escena de los candidatos.

Al término de la exposición de la franja de su postulación presidencial, que concluyó con los aplausos de los asistentes, Frei planteó que “lo más importante es lo que se ha visto en la franja hoy día: esta franja va a ser de los chilenos, aquí van a hablar los chilenos, van a contar su experiencia de vida, van a contar qué ha pasado en estos años y nosotros vamos a decir con gran seriedad y con gran responsabilidad cómo queremos seguir construyendo, cómo vamos a vivir mejor. Eso es, en una síntesis, en una palabra, y así interpreto a los grandes cineastas que hicieron esta franja”.

El abanderado de la concertación agregó que “les agradezco su presencia esta noche porque esta campaña también tiene que ser con alegría, con entusiasmo con ganas, porque estamos convencidos de lo que hacemos, creemos que representamos un gran proyecto, representamos a muchos de millones de chilenos”.

“Esta no es una candidatura individualista, todo lo contrario es la sumatoria de muchas y muchos que durante estos meses han ido aportando, han ido ayudando, han ido contribuyendo para que logremos este gran objetivo que es triunfar y construir el Chile del Bicentenario”, concluyó.

Publicidad

Tendencias