Miércoles, 7 de diciembre de 2016Actualizado a las 22:18

Lagos Weber: “Espero que Bienes Nacionales aclare qué empresa contrató”

por 26 noviembre 2009

 Lagos Weber: “Espero que Bienes Nacionales aclare qué empresa contrató”
El candidato a senador aseguró estar “molesto, pero tranquilo” ante la información.

El candidato a senador por el PPD en la V Región Costa, Ricardo Lagos Weber, se refirió a la nota publicada hoy por El Mostrador en donde se revela la orden que hizo el Ministerio de Bienes Nacionales en relación a la impresión de calendarios de su campaña.

En declaraciones a radio ADN, el ex vocero de Gobierno aclaró  “la propaganda que yo tengo la realizo con dos empresas de la región Arcus Cía. Ltda. y la empresa El Mercurio de Valparaíso, todo debidamente facturado”.

En esa línea, Lagos Weber dijo desconocer la información, “no conozco a la imprenta, no tengo relación alguna con Bienes Nacionales en esta materia”, indicó.

El candidato a senador detalló que ayer alrededor de las 21:00 horas lo llamó el abogado Waldo García quien confirmó haber hablado con el diario, “en la cual explica que él ha financiado por su cuenta y riesgo, con un grupo de personas que se llaman “Ciudadanos por Viña” que están apoyando mi candidatura y que ellos habían financiado un calendario”.

En esa línea, sostuvo que espera que “Bienes Nacionales aclare qué empresa contrató, que la imprenta pueda decir quiénes les envió esos calendarios de Lagos Weber y Waldo García pueda dar sus declaraciones, si hay duda alguna”.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes