Domingo, 11 de diciembre de 2016Actualizado a las 06:44

Enríquez-Ominami: “El programa de Sebastián Piñera falta a la verdad”

por 27 noviembre 2009

Enríquez-Ominami: “El programa de Sebastián Piñera falta a la verdad”
El candidato presidencial independiente criticó que al empresario por incluir en su agenda temas como la homosexualidad sin tener, a su juicio, propuestas concretas al respecto.

El candidato presidencial independiente Marco Enríquez-Ominami aseguró este viernes que el programa que el abanderado de la Coalición por el Cambio, Sebastián Piñera, presentó ayer "falta a la verdad".

El diputado ex socialista argumentó que Piñera garantiza en su programa "compromisos que no puede cumplir" y criticó que el presidenciable de la Alianza incluyera en su agenda temas como la homosexualidad sin tener, a su juicio, propuestas concretas al respecto.

"Lo que ofrece Sebastián Piñera no se sostiene y falta a la verdad", sostuvo Enríquez-Ominami, durante su visita a un liceo en Quillota.

El postulante a La Moneda reiteró que candidatura es la más competitiva para evitar un eventual triunfo de la derecha e invitó a los partidarios de Eduardo Frei y Jorge Arrate a apoyar su candidatura.

"Sebastián Piñera va a ser presidente si Eduardo Frei pasa a segunda vuelta (…) Yo invito a los adherentes de (Eduardo) Frei y (Jorge) Arrate a hacer un voto útil", sentenció.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes