Lunes, 5 de diciembre de 2016Actualizado a las 09:27

Ecologistas se reúnen con ministra de Medio Ambiente por Cumbre de Copenhague

por 2 diciembre 2009

Ecologistas se reúnen con ministra de Medio Ambiente por Cumbre de Copenhague
“Es muy interesante que Chile se comprometa ante la comunidad internacional a hacer una contribución con recursos propios en la lucha contra la alteración del clima de la Tierra", sostuvo Luis Mariano Rendón de “Acción Ecológica”.

Dirigentes ecologistas integrantes de la "Alianza por la Justicia Climática", se reunieron con la ministra del Medio Ambiente, Ana Lya Uriarte, con el objetivo de tratar la posición que llevará el Gobierno a la Cumbre de Copenhague, la que busca llegar a un acuerdo que permita frenar el calentamiento global.

En el encuentro participaron Luis Mariano Rendón, coordinador de "Acción Ecológica"; Eduardo Giesen por "Codeff"; Lucio Cuenca por el "Observatorio de Conflictos Ambientales"; Sara Larraín por "Chile Sustentable"; y Jorge Cisternas por "Defendamos la Ciudad".

Consultado sobre las conclusiones de la cita, Rendón comentó que "escuchamos la posición que tiene diseñada el Gobierno. Es muy interesante que Chile se comprometa ante la comunidad internacional a hacer una contribución con recursos propios en la lucha contra la alteración del clima de la Tierra".

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes