Publicidad

Frei inicia actos de cierre de campaña en la Región Metropolitana

En la comuna de Lo Prado, el abanderado oficialista acusó a la Alianza de «colgarse» de la alta adhesión de la mandataria.


El candidato presidencial de la Concertación, Eduardo Frei, realizó anoche en la comuna de Lo Prado, el primero de los actos de cierre de su campaña presidencial en la Región Metropolitana.

En un escenario instalado en la esquina de San Pablo con Neptuno y con cerca de 5 mil personas como asistentes, el presidenciable recalcó ser el continuador de la gestión de la Presidenta Michelle Bachelet y acusó a la Alianza de «colgarse» de la alta adhesión de la mandataria.

«Ahora, curiosamente, todos alaban a la Presidenta (…) Ahora se han dado cuenta de la fuerza de nuestra coalición, la fuerza de nuestra Presidenta y por eso ahora todos quieren colgarse de ella, pero nosotros tenemos el orgullo y la satisfacción de ser los herederos de nuestro gobierno», aseveró Frei

Asimismo, reiteró sus críticas a Sebastián Piñera por rol de empresario y político.

«No queremos al mismo tiempo que el candidato de la derecha sea el activista de los negocios y el protagonista de la política», enfatizó.

Publicidad

Tendencias