Viernes, 2 de diciembre de 2016Actualizado a las 16:28

Sebastián Piñera intensifica visitas a regiones este fin de semana

por 4 diciembre 2009

Sebastián Piñera intensifica visitas a regiones este fin de semana
El abanderado de la derecha realizará un viaje relámpago a Punta Arenas, Aysén y Coyhaique.

A sólo nueve días de las elecciones, el presidenciable de la Coalición por el Cambio, Sebastián Piñera, realiza un viaje relámpago a las ciudades de Punta Arenas, Aysén y Coyhaique, finalizando el domingo en Región de Tarapacá.

Alrededor de las 09:00 horas, el postulante de la derecha arribó a Puerto Aysén, lugar en donde fue recibido por el senador y candidato a reelección por la zona, Antonio Horvath (RN), con quien inició una caminata por la calle principal de esa ciudad –Sargento Aldea- para luego reunirse con lugareños en la Plaza de Armas.

Tras la breve visita, el presidenciable partió rumbo a Coyhaique junto a Horvath, tocando tierra a eso de las 11:00 horas, para luego dirigirse al mirador de la ciudad.

El itinerario contempló a eso del mediodía, la presencia de Piñera a un acto en el paseo Horn, que contó con la asistencia de músicos de la región.

Para finalizar el circuito, el candidato se dirigirá a Punta Arenas, en donde permanecerá hasta el final de la jornada, para luego iniciar su viaje por el norte, teniendo como primera parada, la ciudad de Arica.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes