Publicidad

Sebastián Piñera intensifica visitas a regiones este fin de semana

El abanderado de la derecha realizará un viaje relámpago a Punta Arenas, Aysén y Coyhaique.


A sólo nueve días de las elecciones, el presidenciable de la Coalición por el Cambio, Sebastián Piñera, realiza un viaje relámpago a las ciudades de Punta Arenas, Aysén y Coyhaique, finalizando el domingo en Región de Tarapacá.

Alrededor de las 09:00 horas, el postulante de la derecha arribó a Puerto Aysén, lugar en donde fue recibido por el senador y candidato a reelección por la zona, Antonio Horvath (RN), con quien inició una caminata por la calle principal de esa ciudad –Sargento Aldea- para luego reunirse con lugareños en la Plaza de Armas.

Tras la breve visita, el presidenciable partió rumbo a Coyhaique junto a Horvath, tocando tierra a eso de las 11:00 horas, para luego dirigirse al mirador de la ciudad.

El itinerario contempló a eso del mediodía, la presencia de Piñera a un acto en el paseo Horn, que contó con la asistencia de músicos de la región.

Para finalizar el circuito, el candidato se dirigirá a Punta Arenas, en donde permanecerá hasta el final de la jornada, para luego iniciar su viaje por el norte, teniendo como primera parada, la ciudad de Arica.

Publicidad

Tendencias