Domingo, 11 de diciembre de 2016Actualizado a las 22:27

Vocero de ME-O desmiente enfáticamente reuniones con comandos de Frei y Arrate

por 4 diciembre 2009

Vocero de ME-O desmiente enfáticamente reuniones con comandos de Frei y Arrate
El diputado Álvaro Escobar desmintió haber participado en reuniones de este tipo, desechando así las versiones de prensa que informaban que se juntaría con el presidente del Partido Comunista (PC), Guillermo Teillier.

El vocero del comando presidencial de Marco Enríquez-Ominami, Álvaro Escobar, negó rotundamente este viernes cualquier tipo de acercamiento con los equipos de Eduardo Frei y Jorge Arrate, esto pese a que el presidenciable de izquierda reconoce la existencia de acuerdos programáticos.

"Nuestra propuesta de un acuerdo mínimo sigue plenamente en pie y va en línea con los contactos programáticos entre Marco, Frei y nosotros", afirmó Arrate en su twitter.

El diputado desmintió haber participado en reuniones de este tipo, desechando así las versiones de prensa que informaban que se juntaría con el presidente del Partido Comunista (PC), Guillermo Teillier.

"Yo no he tenido contacto con nadie del comando de Arrate ni del comando de Frei", sostuvo Escobar y agregó que en el comando de Frei y Arrate "están mintiendo" porque ningún acercamiento es efectivo.

"Si yo leo en el diario que hay un señor que está diciendo que yo me he juntado con él y no me rejuntado con él, es mentira. No he hablado con nadie", aseveró molesto.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes