Publicidad

Final de festival rock juvenil recala en Santiago

El jurado estará integrado por los conductores de radio y TV Matilda Svensson e Ignacio Franzani, y los músicos Rodrigo Osorio (“Don Rorro” de “Sinergia”); Marcelo Filippi (baterista de “Javiera Parra y Los Imposibles”) y el actual solista Ángelo Pierattini.


Este sábado, 11 representantes escolares de todo el país disputarán en el Teatro Teletón la jornada final de “Pepsi Al Máximo 2009”. Los ganadores podrán grabar un disco y realizar un video clip.

Después de haber audicionado a más de 6.000 jóvenes en el país, el festival “Pepsi Al Máximo” vivirá su jornada decisiva en el Teatro Teletón. Ahí seis bandas y cinco solistas escolares irán por el primer premio: la grabación de un disco y la realización de un video clip.

La jornada, que tendrá en la animación a Alfredo Lewin, empezará a las 20:00 horas y la entrada es totalmente liberada. Las personas que deseen acompañar a los escolares en el show pueden descargar sus tickets desde el sitio www.almaximo.cl.

De ellos, los grupos finalistas que lucharán por el primer lugar son: “Plaga” (La Serena), “Akakcia” (Villa Alemana), “Broken” (Rancagua), “Chirimoya Triste” (Peñalolén), “The Félix Rock” (Pudahuel) y “Audio Funk” de Chillán. En la categoría solistas, los representantes que disputarán la final son: Vanklaus Suárez (La Serena), “Niffer” (Pedro Aguirre Cerda), Anastasia Srepel (Maipú), Josefa Serrano (Concepción) y Cristian Felipe Azócar de Frutillar.

El jurado que definirá a los ganadores del festival estará integrado por los conductores de radio y TV Matilda Svensson e Ignacio Franzani, y los músicos Rodrigo Osorio (“Don Rorro” de “Sinergia”); Marcelo Filippi (baterista de “Javiera Parra y Los Imposibles”) y el actual solista Ángelo Pierattini.

Publicidad

Tendencias