Publicidad

ME-O por encuesta CERC: «la mejor encuesta es la del próximo domingo»

«Esta es la misma encuesta que me dio un 1%, todas las encuestas las escuchamos, todas las consideramos, pero veamos qué pasa el domingo», sostuvo el candidato independiente.


Luego de conocer los resultados de la última encuesta del Centro de Estudios de la Realidad Contemporánea (CERC) dados a conocer este miércoles la que arrojó que los candidatos Sebastián Piñera y Eduardo Frei serán los que pasarán a segunda vuelta, el abanderado presidencial independiente Marco Enríquez- Ominami afirmó que la mejor encuesta es la del próximo domingo aludiendo a la votación.

A sólo 72 horas de la elección presidencial, el estudio de opinión dio a conocer que en la jornada del domingo, Piñera logrará un 44,1%, seguido de Frei con un 31%, luego el diputado y candidato independiente Marco Enríquez-Ominami con 17,7%, y el candidato de la Izquierda, Jorge Arrate.

«La mejor encuesta, a días de la elección, es la del domingo. Esta es la misma encuesta que me dio un 1%, todas las encuestas las escuchamos, todas las consideramos, pero veamos qué pasa el domingo».

Publicidad

Tendencias