Publicidad

Frei apela a voto de indecisos en acto de cierre de campaña en Región Metropolitana

«Tenemos que estar en nuestras mesas el domingo para que no nos roben ni nos quiten ningún voto», sostuvo el abanderado de la Concertación.


El candidato presidencial de la Concertación, Eduardo Frei, llamó el miércoles a sus seguidores a hacer un último esfuerzo para convencer a los indecisos de cara a la primera vuelta del próximo domingo en un acto de cierre de campaña celebrado en La Cisterna.

«Yo los invito a que hagamos el último esfuerzo, todavía hay mucha gente que está indecisa. Tenemos que estar en nuestras mesas el domingo para que no nos roben ni nos quiten ningún voto», afirmó Frei.

Al acto de campaña asistió el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), José Miguel Insulza, quien sostuvo que el país, por todo lo que ha avanzado en 20 años, merece ser gobernado por la Concertación y por Eduardo Frei.

«Este país merece ser bien gobernado y por eso merece que lo gobierne Eduardo Frei», sostuvo el ex ministro.

Para este jueves Frei tiene contemplado el último acto de cierre en Concepción, en la que se presentarán artistas como Inti Illimani, Los Tres, María Jimena Pereira y la banda Tomo como Rey.

Publicidad

Tendencias