Publicidad

Nuevo jefe de comunicaciones de Frei confía en conquistar voto progresista para segunda vuelta

Apuntó a que en el comando deben «trabajar firme» para ganar la confianza del electorado de Marco Enríquez-Ominami y Jorge Arrate.


El nuevo jefe de comunicaciones de la campaña de Eduardo Frei, Juan Carvajal, afirmó este martes que los resultados de las elecciones confirman que existe una mayoría progresista en Chile y apuntó a que en el comando deben «trabajar firme» para ganar la confianza del electorado de Marco Enríquez-Ominami y Jorge Arrate.

«En las tres listas que no son de (Sebastián) Piñera hay una mayoría nacional que es expresada por los cambios, que apoya la gestión de la Presidenta Bachelet, por lo que debemos trabajar firme para que esa gente tenga confianza en lo que representa Eduardo Frei», aseveró Carvajal.

El ex director de la Secretaría de Comunicaciones del Gobierno (Secom), quien reemplaza en el cargo a Pablo Halpern, tuvo su primera aparición pública como integrante del comando de Frei este martes en el Congreso de Santiago, donde el senador DC se reunió con los candidatos al Parlamento del oficialismo.

Publicidad

Tendencias