Publicidad

Jóvenes colaboradores de ME-O desmienten información sobre eventual apoyo a Frei

«Desmentimos el comunicado realizado por Patricio Mery», sostuvieron.


Tres colaboradores de la candidatura de Marco Enríquez-Ominami desmintieron este miércoles la información de que adherirían al abanderado oficialista, Eduardo Frei, para evitar un triunfo de la derecha en segunda vuelta.

Se trata de Rodrigo Jerez, coordinador nacional juvenil; Nicolás Cifuentes, coordinador juvenil en la Quinta Región y Vanessa Huenchullanca de Mujeres con Marco, quienes aparecieron como firmantes de un comunicado difundido por el ex coordinador político de la campaña del diputado independiente, Patricio Mery.

«Desmentimos el comunicado realizado por Patricio Mery que utilizó de forma errada, no sólo los nombres de personas del comando y adherentes de esta campaña, sino también nuestro sentir y convicción», manifestaron a través de una declaración pública.

En el texto aseguran también que no se sienten representados por ninguna de las dos candidaturas, ni la de Frei ni la de Sebastián Piñera y llamaron a «no bajar los brazos» para fortalecer el nuevo referente progresista que se está formando.

Publicidad

Tendencias