Publicidad

Océanos Azules programa reunión con representantes de ME-O

“Vamos a evaluar los resultados de la elección y vamos a estudiar las bases para construir una mayoría progresista», sostuvo su vocero Pablo Ruiz-Tagle.


El vocero de Océanos Azules, Pablo Ruiz-Tagle, adelantó que se reunirá el próximo jueves con asesores de Jorge Arrate y Marco Enríquez-Ominami, con el fin de consolidar la campaña de Eduardo Frei de cara a la vuelta presidencial.

«Océanos Azules está integrando a mucha gente, acabamos de recibir grupos de los comandos que eran estudiantes universitarios y como primicia el día jueves vamos a tener un encuentro donde representantes de Jorge Arrate y personas que trabajaron con Marco Enríquez-Ominami, donde vamos a evaluar los resultados de la elección y vamos a estudiar las bases para construir una mayoría progresista», sostuvo.

Según informó radio Cooperativa, el senador Alejandro Navarro se sumó a la candidatura del abanderado de la Concertación.

«Aquí no basta acercar liderazgos, lo que hay que tener es un mensaje claro para la ciudadanía, la propuesta de Frei debe tratar de acoger a los desencantados de la Concertación, tengo muy claro por quien voy a votar, creo que Frei tiene la palabra», indicó el parlamentario.

Publicidad

Tendencias