Sábado, 3 de diciembre de 2016Actualizado a las 01:39

Orienta su campaña a la “buena voluntad” de quienes votaron por ME-O

Piñera considera la incorporación de Fontaine como “señal de apertura” de la derecha

por 17 diciembre 2009

Piñera considera la incorporación de Fontaine como “señal de apertura” de la derecha
“Tenemos los brazos abiertos para recibir a todos aquellos que quieren un cambio” dijo el abanderado de la Coalición por el Cambio en una actividad de campaña en la comuna de Teno, en la Región del Maule, donde le dijo a un grupo de temporeras del sector frutícola que, de llegar al poder, transformará sus empleos en “trabajos permanentes”. Y también les prometió protección social, acceso a la salud, educación, y hasta una “justa jubilación”.

El candidato presidencial de la Coalición por el Cambio, Sebastián Piñera, continuó este jueves su gira de campaña que inició el lunes, inmediatamente después de llevarse el 44% de los votos de la primera vuelta.

Esta vez, el empresario llevó su denominada “Fiesta del Cambio” hasta la ciudad de Curicó, donde se reunió con un grupo de trabajadoras temporeras, a quienes les hizo una serie de promesas electorales en caso de derrotar al candidato de la Concertación, Eduardo Frei, en la segunda vuelta del próximo 17 de enero.

Para tal efecto, les aseguró que el programa de su gobierno contempla transformar el empleo de temporeros en “trabajos permanentes” y repitió que trabajará por un mejor acceso a la educación, salud e incluso a “una justa jubilación”.

El arribo de Fontaine

En la oportunidad Piñera se refirió también a la llegada a su comando del economista Paul Fontaine, uno de los encargados del programa económico del ahora ex candidato presidencial Marco Enríquez -Ominami.

“Tenemos los brazos abiertos para recibir a todos aquellos que quieren un cambio, que quieren un gobierno más eficiente (…), Para ellos nuestras puertas y nuestros brazos están abiertos de par en par y la incorporación de Paul Fontaine es una muestra de la apertura de nuestra coalición y de la buena voluntad de muchos de los votantes de Marco Enríquez”, expresó.

La actividad se llevó a cabo en las instalaciones del Packing de cerezas Mawida, donde el candidato llegó acompañado del presidente de la UDI, el senador Juan Antonio Coloma, y del escritor Roberto Ampuero.

Consultado respecto de la incorporación de nuevos rostros a su comando, Piñera señaló “La Coalición por el Cambio, es una tremenda contribución a incorporar más rostros jóvenes y también incorporar más mujeres. Estamos muy contentos con este aporte a rejuvenecer nuestra democracia y aportar todo lo que las mujeres tienen que aportar a nuestra vida democrática”.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes