Sábado, 10 de diciembre de 2016Actualizado a las 01:14

Frei a votantes de ME-O y Arrate: “Son más las cosas que nos unen que las que nos desunen”

por 18 diciembre 2009

Frei a votantes de ME-O y Arrate: “Son más las cosas que nos unen que las que nos desunen”
Durante un recorrido de campaña en la Séptima Región, el abanderado del oficialismo recordó que “me han encomendado a mí, por mayoría de votos, que represente a todas la fuerzas progresistas en la elección del 17 de enero y por eso hacemos un llamado claro y categórico a la gente que votó por Arrate, a la gente que votó por Enríquez-Ominami, para que se sume”.

El candidato presidencial de la Concertación, Eduardo Frei Ruiz-Tagle, pidió abiertamente este viernes, en una actividad en la Región del Maule, el apoyo de quienes votaron por el independiente Marco Enríquez-Ominami y por el presidenciable de la izquierda, Jorge Arrate, para derrotar a Sebastián Piñera en la segunda vuelta de enero próximo.

“Me han encomendado a mí, por mayoría de votos, que represente a todas la fuerzas progresistas en la elección del 17 de enero y por eso hacemos un llamado claro y categórico a la gente que votó por Arrate, a la gente que votó por Enríquez-Ominami, para que se sume”, dijo el senador DC a un grupo de adherentes reunidos en la comuna de Cauquenes.

Agregó que “tenemos coincidencias en muchos temas” y que “estamos trabajando ideas, propuestas y proyectos porque son más las cosas que nos unen que las cosas que nos desunen”.

Durante la presente jornada Frei visitó también las ciudades de Parral y Linares, donde se comprometió, en la eventualidad que logre regresar a La Moneda, a impulsar el estudio de un proyecto para convertir en región la zona sur del Maule.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes