Lunes, 5 de diciembre de 2016Actualizado a las 13:40

Toxicólogo por caso Frei: “Aquí se encuentran resultados positivos con métodos muy extraños"

por 21 diciembre 2009

Toxicólogo por caso Frei: “Aquí se encuentran resultados positivos con métodos muy extraños
"Creo que desgraciadamente aquí no hay un análisis exhaustivo del cuadro clínico y de los exámenes de laboratorio”, sostuvo Enrique Paris.

El director del Centro de Información Toxicológica de la Universidad Católica, Enrique Paris, reiteró sus críticas a las pesquisas y exámenes hechos por la doctora Laura Börgel a los restos mortales de Eduardo Frei Montalva, los cuales revelan presencia de Talio en el ex mandatario.

"Creo que desgraciadamente aquí no hay un análisis exhaustivo del cuadro clínico y de los exámenes de laboratorio. Los exámenes del laboratorio de Chile difieren absolutamente, absolutamente de los exámenes hechos en Canadá y en EE.UU.", sostuvo a radio Cooperativa.

"El FBI no encontró absolutamente nada, la Universidad de Gant, en Bélgica, no encontró absolutamente nada, solamente aquí se encuentran resultados positivos con métodos de laboratorio muy extraños", apuntó Paris.

De acuerdo al toxicólogo "desgraciadamente en el examen de Canadá, el talio está tanto en cerebro como en pelo, en valores absolutamente normales, está en el informe (...) y el peritaje dice que los valores son extremadamente bajos, y que la cantidad que presentan no permiten explicar la muerte".

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes