Publicidad

Frei arremete y señala que le regalaría a Piñera «un poquito de humildad»

En el bar Liguria de Providencia, hasta donde llegó con su esposa Marta Larraechea y compartió con un grupo de actores, el abanderado de la Concertación le respondió a Piñera, quien ya antes había ofrecido regalarle «mucho humor» y unas largas vacaciones.


El candidato de la Concertación, Eduardo Frei, aseguró este jueves que como regalo de navidad le daría a Sebastián Piñera «una agenda electrónica para que le vaya muy bien en los negocios el próximo año y un poquito de humildad».

Esto luego que el abanderado de la Coalición por el Cambio afirmara que le regalaría a Frei «mucho humor y unas largas vacaciones» para después de la segunda vuelta.

El senador DC, junto a su esposa Marta Larraechea, llegó hasta el bar Liguria donde compartió con los actores Benjamín Vicuña, Francisco Reyes, Esperanza Silva y Delfina Guzmán, ocasión en que el presidenciable reafirmó su compromiso con el mundo de la cultura.

Tras la reunión, Vicuña entregó su respaldo a la candidatura de Frei.

«Quedo muy contento con el plan que se está desarrollando, el plan de continuidad, también el recambio generacional, así que manifiesto mi apoyo, también mi compromiso y un llamado a seguir trabajando por el Chile que todos queremos, un país generoso y solidario», sostuvo el actor.

Por su parte, el presidenciable, quien estaba por compartir un almuerzo con sus colaboradores con motivo de la navidad, destacó que en estas fechas lo más importante es «trabajar con paz, unidad, pensando siempre en el interés de Chile y eso es lo que estamos haciendo, para eso estamos trabajando».

Publicidad

Tendencias