Martes, 6 de diciembre de 2016Actualizado a las 07:19

Piñera rechaza la “campaña sucia”, incluso contra Frei

por 27 diciembre 2009

Piñera rechaza la “campaña sucia”, incluso contra Frei
El empresario dijo repudiar todas las “falsedades”, solidarizando con el candidato oficialista.

El abanderado de la derecha, Sebastián Piñera, rechazó las declaraciones de su contrincante Eduardo Frei, respecto a que la oposición está haciendo una “campaña asquerosa”.

"Me sorprendieron las palabras de Frei, porque nunca había escuchado esas acusaciones, yo rechazo todas las falsedades y las campañas sucias, incluyendo las que afectan a mi contrincante", dijo el presidenciable en una actividad en un hogar de ancianos de Pedro Aguirre Cerda.

Las palabras del senador DC aparecieron el sábado cuando acusó a la Alianza por el Cambio de intentar vincularlo a negocios y a empresas que no tiene, cuyo objetivo es el de perjudicar su imagen.

"Esa es una campaña sucia; esa es una campaña asquerosa, porque saben que hace 25 años dejé mis negocios y andan diciendo que soy dueño del puerto de Antofagasta, del puerto de Mejillones, y ahora resulta que soy dueño de la termoeléctrica que se quiere construir (en Constitución)", sostuvo el abanderado oficialista.

Además, enfatizó que "¡por favor!, no andemos diciendo una cosa y haciendo otra, siempre la derecha con estas campañas sucias. Nosotros tenemos claridad, tenemos transparencia, dejamos los negocios hace 25 años, así que no tenemos nada que esconder. Nos han revisado toda la vida y que la sigan revisando".

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes