Publicidad

Tohá insta a partidos políticos que ‘se hagan cargo’ de los cargos que pide la ciudadanía

«Lo que ha planteado Eduardo Frei son las condiciones en que él va a desarrollar su gobierno”, sostuvo la secretaria de Estado.


La jefa de comando de Eduardo Frei, Carolina Tohá, respaldó este martes las declaraciones del abanderado oficialista respecto a que gobernará con «absoluta autonomía» de los partidos políticos e instó a que éstos se hagan cargo de los cambios que pide la ciudadanía.

«Lo que ha planteado Eduardo Frei son las condiciones en que él va a desarrollar su gobierno, son los criterios con los cuales hará los nombramientos en los cargos públicos y es una manera de relacionarse con los partidos que respaldan su candidatura, que quiere hacerse cargo de los cambios que los ciudadanos nos están pidiendo, un cambio en la manera de hacer política», aseveró Tohá.

Por ello, la ex ministra afirmó que «lo que nosotros esperamos de los partidos políticos es que esta reflexión que hemos hecho como campaña también se haga, que es hacerse cargo de lo que los ciudadanos nos plantearon, que se les escuche y que se dé una respuesta coherente, consistente con los que son nuestros valores».

Publicidad

Tendencias