Viernes, 9 de diciembre de 2016Actualizado a las 20:02

Vicepresidenta del PS llamó a reunión extraordinaria de la mesa directiva

Isabel Allende espera que Escalona renuncie "voluntariamente"

por 30 diciembre 2009

Isabel Allende espera que Escalona renuncie
La diputada y senadora electa dijo que la salida del timonel del partido es "lo que corresponde" luego que siguieran ese camino los presidentes del PRSD y el PPD. Tampoco descartó que en la cita de los máximos dirigentes socialistas se resuelva la renuncia de todos los integrantes de la mesa.

La vicepresidenta del Partido Socialista, Isabel Allende, resolvió este martes convocar a una reunión extraordinaria de la mesa directiva de la colectividad para analizar la situación del timonel de la tienda, Camilo Escalona, luego de la renuncia de sus pares del PRSD y el PPD, José Antonio Gómez y Pepe Auth.

En declaraciones al portal La Tercera.com, la diputada y senadora electa citó a los dirigentes para este jueves 31, los cuales originalmente tenían considerado reunirse el próximo lunes 4 de enero.

Corresponde una mesa extraordinaria, porque con los hechos ocurridos hoy no podemos esperar hasta el lunes", sostuvo desde Copiapó.

Isabel Allende dijo también que esperaba que las renuncias de Escalona, y del presidente de la DC, Juan Carlos Latorre, se produzcan de manera voluntaria, y señaló que la mesa puede también tomar la decisión de renunciar en pleno como reacción a los últimos acontecimientos.

Noticias Relacionadas

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes