Publicidad

Carmen Frei: «Estamos en tierra derecha para conocer la verdad»

«Lo que esperamos es que en las próximas semanas el juez Madrid termine este procesamiento de su encausamiento y vuelva a la causa», sostuvo la hija del ex Presidente Eduardo Frei Montalva.


La ex senadora DC Carmen Frei manifestó estar tranquila luego de conocer la decisión de la Corte Suprema de mantener procesados al ex chofer de Eduardo Frei Montalva, Luis Becerra, al ex CNI Raúl Lillo y los médicos Patricio Silva y Pedro Valdivia.

En entrevista con radio Cooperativa, la hija del ex mandatario dijo confiar en el juez Alejandrio Madrid asuma nuevamente la investigación, luego que fuera inhabilitado del mismo, por una recusación presentada por la defensa de uno de los procesados.

«Lo que esperamos es que en las próximas semanas el juez Madrid termine este procesamiento de su encausamiento y vuelva a la causa y todo su trabajo de seis años, 28 tomos, de mil diligencias, mil personas entrevistadas, para que pueda empezar su cauce en los tribunales y nuevas diligencias y entramos en tierra derecha para saber la verdad», sostuvo.

«Vimos ayer lo que resolvió la Corte Suprema y todo es parte de este proceso muy acucioso y todo se irá viendo en su momento, por lo que el juez tendrá que ir aclarando todas estas diligencias», concluyó.

(Foto: La Nación)

Publicidad

Tendencias