Martes, 6 de diciembre de 2016Actualizado a las 08:51

Frei envía saludo de Año Nuevo y dice que su candidatura comienza a recuperarse

por 1 enero 2010

Frei envía saludo de Año Nuevo y dice que su candidatura comienza a recuperarse
El ex Mandatario dijo aspirara a que en un eventual gobierno suyo “todos los chilenos y chilenas tengan oportunidades, que el Chile del futuro sea el futuro de todos y no de unos pocos, que el Chile del futuro”

El abanderado de la Concertación, Eduardo Frei, deseó a todas las familias del país un feliz 2010, comprometiéndose a seguir trabajando para que todos los chilenos “tengan las mismas oportunidades” y admitió haber tenido un año que fue de menos a más.

Frei llegó a Pudahuel junto a su esposa, Martita Larraechea, dos de sus hijas, Verónica y Magdalena, y varios de sus nietos y sobrinos. En el frontis de la municipalidad y acompañado del alcalde Johnny Carrasco y del diputado Gabriel Silber, el aspirante a La Moneda esperó la llegada del 2010.

La jornada contempló un espectáculo de fuegos artificiales que se prolongó durante quince minutos.

Frei y su familia se colocaron gorros, pelucas y todos los implementos para una fiesta y al ritmo de cumbias y música sound, compartieron una jornada coronada por los juegos pirotécnicos.

“Quiero transmitir desde Pudahuel un saludo a todos los chilenos y chilenas. Hemos tenido un año en que hemos ido de menos a más. Estamos en un momento en que comenzamos recuperarnos, pero por sobre todo iniciamos el año del Bicentenario” señaló luego de destapar una botella de champaña.

El senador DC agregó que “estamos aquí en Pudahuel precisamente porque queremos que todos los chilenos y chilenas tengan oportunidades, que el Chile del futuro sea el futuro de todos y no de unos pocos, que el Chile del futuro, el del Bicentenario sea de los chilenos como los de Pudahuel, de La Pintana, de Puente Alto, como los de Osorno, Valdivia, Iquique, Arica o de Punta Arenas que también quieren tener oportunidades, que quieren sentirse parte de la Patria”.

Frei añadió que  “le transmitimos un Feliz Año a todos los chilenos y chilenas, y que trabajemos duro como lo sabemos hacer para crecer con nuestras familias, para crecer en este país que nos ha acogido, en este maravilloso país que se llama Chile por el cual todos vamos a seguir trabajando y del cual todos queremos disfrutar sus beneficios”.

En tanto, Carrasco comentó que “creo que el año que pasó en Pudahuel fue muy significativo primero por el Bicentenario y segundo porque no nos cabe la menor duda que con los gobiernos de la Concertación la bandeja de proyectos que tenemos para el 2010 va a ser posible mejorar la calidad de vida y la dignidad del pueblo de Pudahuel en la medida que tengamos una continuidad del gobierno de la Presidenta Bachelet”.

“Y la recepción que hoy día hubo en el frontis de la municipalidad fue notable. La aceptación hacia Eduardo Frei, que es el único que puede encarnar de verdad esta gran obra de la Presidenta Bachelet fue evidente. Estamos muy, muy contentos” concluyó el edil de Pudahuel.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes