Sábado, 3 de diciembre de 2016Actualizado a las 13:02

Negativo balance del primer día de 2010

por 1 enero 2010

Negativo balance del primer día de 2010
Carabineros cifró la cantidad de víctimas en las primeras horas de este nuevo año en 13 personas, siendo el accidente más grave el ocurrido en Colina donde fallecieron siete, cuatro de ellas eran menores de edad.

Negativo fue el balance hecho por la policía uniformada de la jornada de Año Nuevo a nivel nacional, lo cual preocupa a las autoridades por el fin de semana largo.

El accidente más grave ocurrió en la comuna de Colina, donde siete personas murieron luego de ser atropelladas por un conductor en presunto estado de ebriedad en la ruta general San Martín. Cuatro de los fallecidos eran menores de edad.

Además, otras 14 personas resultaron heridas, ocho de las cuales permanecen internadas con riesgo vital en centros asistenciales.

Otras dos personas perdieron la vida en Punta Arenas, cuando dos jóvenes que se movilizaban en un vehículo impactaron un poste del tendido eléctrico.

En tanto, en la comuna de Recoleta un motociclista, cuya identidad hasta ahora se desconoce, pereció tras chocar contra un bus del Transantiago durante la madrugada de este viernes.

Por último, en Curanilahue fue hallado el cuerpo sin vida de un joven punk cerca de las 7:20 de esta mañana en plena vía pública.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes