Miércoles, 7 de diciembre de 2016Actualizado a las 11:35

Atentado incendiario destruye sede de la DC en Lo Prado

por 2 enero 2010

Atentado incendiario destruye sede de la DC en Lo Prado
Directiva nacional de la colectividad repudia el hecho y señala que desconocidos lanzaron una bomba molotov contra una gigantografía de la imagen del candidato oficialista, la cual estaba colocada en el lugar.

El incidente ocurrió la tarde del viernes y afectó al inmueble de calle San Pablo 5747, el cual afortunadamente se encontraba sin moradores, donde funcionaba la sede y comando comunal de la DC.

Según comunica la propia directiva del partido, los primeros informes de bomberos señalan que está descartada una falla eléctrica, mientras que testigos dicen haber visto a unas personas lanzar una bomba incendiaria a la propaganda que lamentablemente generó un incendio en todo el lugar.

La directiva nacional lamentó y condenó el hecho “que se aleja del espíritu democrático y de amistad cívica que debe acompañar la campaña de segunda vuelta presidencial”.

Además, hizo un llamado a todos los sectores políticos a erradicar este tipo de conductas que atentan contra el normal desempeño de la actividad política.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes