Domingo, 11 de diciembre de 2016Actualizado a las 10:33

Fábrica de plásticos Europa ardió en llamas en pleno barrio industrial de Macul

por 2 enero 2010

Fábrica de plásticos Europa ardió en llamas en pleno barrio industrial de Macul
300 Bomberos de Ñuñoa, La Florida, Macul y Santiago trabajaron en el incendio declarado en la fábrica de artefactos para el hogar Europa, en la intersección de calle Til Til con José Ananías. La nube tóxica del siniestro fue visible desde toda la capital.

Desde hace ya más de una hora, un incendio de grandes proporciones se registra en calle José Ananías con Til Til, comuna de Macul, específicamente en la fábrica de artefactos para el hogar "Europa".

Más de 300 voluntarios de 12 compañías del Cuerpo de Bomberos de Santiago, Ñuñoa, Macul, La Florida y San Joaquín combaten el fuego a esta hora en el lugar, labor que se vio dificultada por la baja presión de agua de los grifos del lugar y la gran presencia de personas alrededor de la industria afectada, quienes utilizaron incluso mangueras de jardín para evitar que el fuego se extendiera a las fábricas colindantes, entre ellas, una de lana.

Incendio Fábrica Macul Europa WC Humo Llamas Santiago

Los vecinos reportan explosiones leves, y de acuerdo a Radio Bío-Bio, en el lugar hay presencia de materiales inflamable como acetona, químicos y otros plásticos.

Incendio Fábrica Macul Europa WC Humo Llamas Santiago

Fotografías: Cristian Labarca y Daniel Álvarez

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes