Martes, 6 de diciembre de 2016Actualizado a las 14:28

Lagos Weber: “Piñera no puede enojarse por la ‘Tatán Card’”

por 5 enero 2010

Lagos Weber: “Piñera no puede enojarse por la ‘Tatán Card’”
El vocero del comando de Eduardo Frei sostuvo que el abanderado de la derecha se está ‘victimizando’ al acusar guerra sucia en su contra.

El senador electo y vocero del comando oficialista, Ricardo Lagos Weber, calificó como una "victimización" la reacción de Sebastián Piñera a la franja política de Eduardo Frei donde se hizo una parodia a los negocios del empresario con la "Tatán Card".

"La idea fue marcar el punto sobre una situación permanente que arrastra y persigue a Sebastián Piñera, que a 14 días de la elección ha sido incapaz de separar los negocios de la política, y esto no es un cliché", sostuvo el ex ministro en radio ADN.

En esa línea, agregó: "Yo veo una victimización en el otro lado, además de alguien que ha tenido frases descalificadoras en muchas oportunidades”

“Hay un mínimo de estándar que mantener: no se puede enojar por la 'Tatán Card' y tratar de tuerta a mi Presidenta cuando era candidata en enero de 2006. O cuando se refirió a los funcionarios públicos hace un año y medio atrás y preguntó si sólo los vagos podían ser funcionarios", apuntó Lagos Weber.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes