Sábado, 3 de diciembre de 2016Actualizado a las 12:34

"Esperamos que el dictamen marque un precedente", sostuvo Ramiro Mendoza

Contraloría entregará a La Moneda informe por rol de ministros en campaña

por 6 enero 2010

Contraloría entregará a La Moneda informe por rol de ministros en campaña
El pronunciamiento del organismo fiscalizador se circunscribe a la denuncia de intervención electoral formulada por legisladores de la Alianza por Chile ante la participación de seis secretarios de Estado en las actividades de campaña del candidato de la Concertación, Eduardo Frei.

El contralor general de la República, Ramiro Mendoza, anunció que durante la presente jornada se entregará a La Moneda el informe que establece la participación de miembros del gabinete en actividades proselitistas.

Mendoza así lo dio a conocer tras participar en la ceremonia de traspaso de mando de la presidencia de la Corte Suprema.

En la oportunidad, sostuvo que "el dictamen está firmado hoy y estará disponible apenas se entregue a La Moneda. Esperamos que el dictamen marque un precedente importante".

El pronunciamiento del organismo fiscalizador se circunscribe a la denuncia de intervención electoral formulada por legisladores de la Alianza por Chile ante la participación de seis ministros de Estado en las actividades de campaña del candidato de la Concertación, Eduardo Frei.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes