Viernes, 9 de diciembre de 2016Actualizado a las 16:06

Felipe Camiroaga oficializa apoyo a Eduardo Frei

por 7 enero 2010

Felipe Camiroaga oficializa apoyo a Eduardo Frei
“Las puertas de mi casa siempre están abiertas para usted Presidente”, sostuvo el animador de TVN.

El abanderado de la Concertación, Eduardo Frei, se reunió esta mañana con el animador de TVN Felipe Camiroaga, quien expresó su apoyo a la opción presidencial del candidato de la Concertación.

“Para mi es un honor recibir al Presidente Frei junto a su familia en mi casa. Estoy feliz de haberlo recibido en estos días de vacaciones”, dijo el rostro televisivo luego del encuentro.

El senador DC llegó cerca de las 10 de la mañana a la residencia de Camiroaga, ubicada en Chicureo. Acompañado por su esposa, Martita Larraechea, y su hija mayor, Verónica Frei, recorrió las caballerizas en que el animador se preocupa de la crianza de una decena de caballos.

Luego de la distendida conversación, que se extendió por cerca de una hora y media, Camiroaga señaló al candidato que “las puertas de mi casa siempre están abiertas para usted Presidente, de verdad”.

En tanto, el candidato expresó su agrado por el encuentro y agradeció el apoyo del animador. “Básicamente quiero agradecerle que nos haya acogido en su casa con amistad, con cariño. Eso es lo más importante en la vida. Lo más trascendente son los valores por los cuales luchamos. La amistad y las lealtades que son permanentes y eso, independiente de la lucha política, es lo que siempre rescato”, dijo.

Finalmente, destacó que “siempre he sentido de parte de Felipe amistad y buena onda, así que por eso le expreso mi cariño y afecto”.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes