Jueves, 8 de diciembre de 2016Actualizado a las 13:15

Frei agradece apoyo de Carlos Ominami

por 8 enero 2010

Frei agradece apoyo de Carlos Ominami
Yo siempre lo que valoro en la actividad pública son estos compromisos, porque estamos concientes que lo que nos motiva a estar en el servicio público y a trabajar por Chile, es siempre velar por los intereses de las grandes mayorías nacionales y en eso no nos podemos equivocar", dijo el abanderado oficialista.

El abanderado presidencial de la Concertación, Eduardo Frei, agradeció este viernes el apoyo que le entregó el senador ex PS, Carlos Ominami, y aseguró que su eventual gobierno se formará con una amplia mayoría y no sólo con las colectividades que impulsaron su candidatura.

Carlos Ominami, que dejó el Partido Socialista (PS) para apoyar la candidatura de su hijo Marco Enríquez- Ominami en primera vuelta, se convierte en uno de los respaldos más significativos para el ex mandatario, por su estrecha cercanía con el ex aspirante a La Moneda independiente.

"Quiero agradecer el gesto y la presencia de Carlos (Ominami). Yo siempre lo que valoro en la actividad pública son estos compromisos, porque estamos concientes que lo que nos motiva a estar en el servicio público y a trabajar por Chile, es siempre velar por los intereses de las grandes mayorías nacionales y en eso no nos podemos equivocar", aseveró Frei tras la reunión que se realizó en su residencia en la comuna de Las Condes.

En la oportunidad Frei agregó que "los compromisos están ahí", además reiteró que en su futuro gobierno se harán cargo de los errores que se han cometido y de la realidad que los chilenos "están expresando".

"Queremos que el próximo gobierno no solamente se constituya con los partidos que me apoyaron en la primera vuelta, sino que con una gran amplia mayoría que ha seguido sumando y que han ido construyendo los sectores progresistas y democráticos de Chile que queremos hacernos cargo de los errores que hemos cometido, que nos hacemos cargo de las realidades que los chilenos están expresando y que tenemos que actuar muy rápidamente", agregó.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes